miércoles, 6 de agosto de 2008

De nuevo, Lagunilla


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo la foto de una puerta, de un pueblecito no muy lejos de Tarragona, me gustaria pasartela, como lo hago?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Puertas que nos gusta ver porque son poco vistas en las ciudades, aunque en los pueblos son muy habituales.

Un beso.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Mira! qué idea, ya sé lo que haré uno de estos días de vacaciones que me quede por aquí, jeje ir a fotografiar "puertas" "dinteles" y "bisagras" por la citi.
Lo apunto en mi agenda.
Un beso

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches Dintel.
Que callado te lo tenias... ni un atibo de link hacia esta buena idea de coleccionar puertas.
Ya te vale, bisagrera.
Si no me lo dicen las chafarderas estas de la hernanas, ni me entero.
Pregunto: ¿Han de ser rusticas, Monumentales, historicas, etc... o cualquier puerta vale?.
Tu diras.
Saludos frescos desde el Pirineo.
Jesus

JESUS y ENCARNA dijo...

Sorry... Donde digo atibo, quiero decir "atisbo", estos portatiles tienen las teclas tan junticas que mis dedos amorcillados, no dan pie con bola.
A lo dicho.......

Elleona dijo...

je suis comme toi, j'adore photographier de vieilles portes... Comme une ouverture sur le passé...
Bonjour de France.